ERROR

CERRAR VENTANA

Cargando...

CAMPAA DE PAPANICOLAOU 2017

Cuidamos su salud todo el año poniendo a su disposición cinco campañas de prevención dirigidas a educar y concientiza a la población sobre la importancia de la salud preventiva y los buenos hábitos de vida.

Nuestras campañas pretenden orientar y educar sobre el valor de una vida sana y la importancia de prevenir antes de curar.

Con simples cambios en nuestro estilo de vida y la costumbre de mantener un control periódico del funcionamiento de los principales órganos de nuestro cuerpo. Podemos elevar nuestro nivel de vida y gozar de buena salud por mucho más tiempo.

Campaña de Prevención del Cáncer de Próstata – Duración: Marzo y Abril

El antígeno Prostático Escenifico o PSA es una proteína producida por la próstata. El determinar su concentración sanguínea ayuda a detectar enfermedades en esta glándula.

Los niveles elevados de PSA en la sangre son una alerta temprana para varios tipos de enfermedades de la Próstata, entre ellas el cancer, la próstatitis y la hipertrofía estática.

Prueba:
Antígeno Prostático Especifico
Descuento:

Campaña de Prevención del cáncer Cervical – Duración: Mayo y Junio

El cáncer cervical es una de las principales causas de mortalidad femenina en nuestro país, la mejor manera de prevenirlos es mediante el Papanicolau.

Detectando un posible cáncer cervical de manera oportuna, antes de que se extienda a otras partes del cuerpo, puede salvar su vida.

Prueba:
Citología de Papanicolau
Descuento:

Campaña de Prevención de Enfermedades Renales – Duración : Julio y Agosto

La mayoría de las enfermedades renales son asintomáticas, solo se manifiestan cuando el daño al riñón es irreversible y con graves consecuencias.

Las causas más comunes de enfermedad renal son la hipertensión y la diabetes. Mediante el control periódico del funcionamiento renal podemos prevenir estas enfermedades.

Prueba:
Creatina, Urea y Examen Completo de Orina
Descuento:

Campaña de Prevención de la Diabetes – Duración: Octubre y Noviembre

Existen dos tipos de Diabetes, la 1, que tiene origen genético, y la Tipo 2, la más común, que está relacionada con los hábitos de vida como el sedentarismo y mala alimentación, ambos malos muy comunes en nuestro medio. La mejor manera de prevenir de Diabetes Tipo 2 es controlando y, manteniendo bajos los niveles de glucosa y colesterol en sangre.

Prueba:
Paq. 1: Glicemia, Colesterol Total. Orina Completo y Triglicéridos
Paq. 2: Hemog. Glicosilada y Glicemia
Descuento: